¿Como pensamos?

CON NUESTROS PACIENTES Y SU BIENESTAR EN MENTE

En Alternative Therapy nos caracterizamos por tener una relación médico dispensario de forma que los pacientes tienen la seguridad de estar recibiendo lo mejor para tratar su condición.  Alternative Therapy se centrará en la atención de calidad al paciente certificado, con atención individualizada mostrando en todo momento un trato humano y una sensibilidad al diagnóstico y la terapia.  Nos mantenemos educando a la comunidad y proveyendo la información necesaria para que tengan la confianza de que somos su mejor Alternativa

NUESTROS VALORES  

La Vida, El ser humano, La ética, La honradez, El trabajo comprometido, Sobre todo el Amor a Dios.

NUESTRA MISION

Esta enfocada  en proveer eficientemente las terapias alternativas legalmente recomendadas; fortalecer la esperanza atendiendo al paciente y sus allegados con sensibilidad, empatía, respeto y profesionalismo. Alternative Therapy, está comprometido con la comunidad puertorriqueña poniendo a disposición localidades convenientemente accesibles al cannabis medicinal a los pacientes que así lo requieran.

NUESTRA VISION   

Esta enfocada en ser la referencia global en ética, profesionalismo, empatía con el paciente, e innovación en las opciones y procesos de servir terapias alternativas legales.